martes, 31 de julio de 2012

“El paraíso de los niños” en Ixtapa-Zihuatanejo, promoviendo los valores familiares: Edison Siécola




Ixtapa-Zihuatanejo (MiMorelia.com).- “Siempre hemos tocado el tema de los valores, por ser un destino turístico familiar, no somos como otros lugares que son destino de reventón o vida nocturna, siempre tenemos actividades en especifico, las nuestras son básicamente enfocadas a la familia”, señaló el vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Zihuatanejo, Edison Siécola Blengini, en el marco de las actividades de “El Paraíso de los niños”. 

En ese sentido, el festival ofrece a los niños actividades recreativas gratuitas que estimulan la convivencia en familia a través del juego, así como actividades culturales y deportivas, explicó Siécola Blengini en entrevista exclusiva para MiMorelia.com 

“El único requisito para que los niños participen en las dinámicas es estar hospedados en Ixtapa Zihuatanejo, aunque también los pequeños residentes de Ixtapa se incluyen cordialmente en este festejo de verano”, agregó. 

Por otra parte, celebró que "El paraíso de los niños" se ha realizado con gran éxito por 7 años, por ofrecer una opción extra para los vacacionistas. Este año podrán disfrutar de este festival hasta el 10 de agosto. 

Por último el vicepresidente de la asociación resaltó que Ixtapa también se ha caracterizado por ser un destino que acierta hacia el romance con los famosos “lunamieleros" y aunque es un destino familiar, también se da cabida a la vida nocturna, especialmente en el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario