miércoles, 21 de agosto de 2013

Vacaciones en la playa

Si estás planeando tus vacaciones busca con antelación tu vuelo y reserva tu habitacion en Tesoro Ixtapa

Y una vez que tengas todo reservado, comienza a planificar las actividades para tus vacaciones en Ixtapa.
Si te gustan los deportes, tus vacaciones  en Ixtapa pueden incluir alguno de los campos de golf, que en esta ciudad son 2 uno más tradicional y otro con interesantes canales que hacen más difícil el campo.
El surf también es uno de los deportes que puedes incluir en tus vacaciones en Ixtapa. Allí y en Zihuatanejo las playas son ideales para surfear por su temperatura y las olas.
Pescar, andar en bicicleta y el senderismo son otros deportes que podrás practicar durante tus vacaciones  en Ixtapa que se combinan perfectamente con el buceo, y el widsurf o las expediciones en vehículos todo terreno.
Pero hay mucho más para agregar a tus vacaciones  en Ixtapa. Resguardados por las aguas del océano Pacífico podrás descubrir los arrecifes de coral con mayor biodiversidad… y descubrir los barcos hundidos o el Rey de Reyes, una curiosa escultura que representa a Cristo, que está sumergida cerca de Playa Las Gatas. Esta escultura tiene más de 4 metros de altura que puede verse desde la superficie y que además forma parte del Vía Crucis más particular de América. ¡Te esperamos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario