viernes, 6 de abril de 2012

Ixtapa Zihuatanejo dentro de las mejores playas mexicanas

De viaje. Durante esta temporada vacacional lo mejor es realizar un viaje a alguna de las playas más hermosas de México.

En cualquier época del año ir al mar con tus hijos será una grata experiencia, el secreto está en elegir correctamente su destino y sobre todo, tomar en cuenta la opinión de cada integrante de la familia: lo que para ustedes es divertido, podría matar de aburrimiento a los demás.

Para evitar equivocaciones, te recomendamos estos rincones paradisiacos:

 IXTAPA ZIHUATANEJO, GUERRERO Ixtapa Zihuatanejo es un destino que combina la tradición de un pueblo en la costa con el lujo de complejos all inclusive y spas; para los niños es una de las mejores alternativas pues tiene olas tranquilas y podrán practicar esnórquel, paracaidismo y buceo, entre muchas cosas más.

Ixtapa


PLAYA PARAÍSO, QUINTANA ROO

A 20 minutos de Playa del Carmen, es una bahía caribeña donde los hoteles serán sus mejores aliados, pues cuentan con actividades infantiles todo el día y muchos de ellos tienen servicio de niñera. Para que la aventura sea completa, vayan a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá o Tulúm.
 NUEVO VALLARTA, NAYARIT

Se encuentra a 30 minutos de Puerto Vallarta, Jalisco, y poco a poco se ha colocado como uno de los destinos favoritos para los viajes familiares, pues cuenta con muchas dinámicas a favor de la preservación de la flora y fauna, como recorridos para identificar aves, contemplar leones marinos e incluso ballenas jorobadas, bajo la premisa de no molestar a ninguna especie.
 PUERTO AVENTURAS, RIVIERA MAYA

También en Quintana Roo y cerca de Cancún, Puerto Aventuras les ofrece la belleza del Caribe y además la comodidad de poder ir a algunos de los principales parques temáticos de la Riviera Maya como Xcaret y Xel- Há pues está muy cerca de ellos.
 AKUMAL, QUINTANA ROO

A 37 kilómetros de Playa del Carmen, Akumal es buena alternativa si quieren olvidarse del bullicio y estar en contacto con la naturaleza pues los sitios para descansar son mayoritariamente cabañas; aquí los imperdibles son el esnorqueleo para ver anguilas y barracudas.



Por: AGENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario