martes, 27 de noviembre de 2012

Playa Escondida en Ixtapa Zihuatanejo

Playa Escondida
Sin duda es una de las playas más hermosas del estado de Guerrero, situada exactamente a la mitad de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, pasando por Tecpan y antes de llegar a Petatlan, en Puerto Vicente Guerrero, se encuentra “Playa Escondida”.

 Aquí podrás caminar y recoger conchitas, o ver las diferentes especies que viven este paisaje natural. En paseo por lancha se pueden avistar  delfines, mantarrayas o cientos de tortugas nadando y en temporada ballenas!!!!!  Al ser una playa virgen no se encuentra llena de gente, por lo que es un lugar perfecto para estar tranquilo y relajarse. Las pequeñas palapas ofrecen una variedad de comida deliciosa y a buenos precios.

1 comentario:

  1. Hola amigo, estas buscano hoteles en ixtapa guerrero. Entonces tienes que conocer el hotel Azul Ixtapa, uno de los mejores hoteles que cuenta con unas habitaciones contemporáneas, con vista al mar, televisiones de pantalla plana, Wi-Fi gratis, 6 restaurantes y una gran variedad de platos, ya sea a la carta o servicio de buffet. Asimismo, tiene una pizzería, 3 bares junto a las albercas que posee; un teatro al aire libre, un club nocturno, pistas deportivas y actividades infantiles.

    ResponderEliminar